Política de descuentos del sitio web
Para asegurarnos de que recibe los máximos beneficios durante su experiencia de compra, nos complace ofrecerle la siguiente política de descuentos:
- 1Descuento en el sitio Web: Para pedidos superiores a €100 en nuestro sitio web, recibirá automáticamente un descuento directo de €5. Es nuestra forma de mostrarle nuestro agradecimiento por su patrocinio.
- 2Descuento por reseña positiva de cinco estrellas para clientes recurrentes: Como muestra de gratitud por su leal apoyo a nuestra marca, los clientes recurrentes que dejen una reseña positiva de cinco estrellas y realicen una nueva compra disfrutarán de un 10% de descuento en el total de su pedido.
Aviso importante: Sólo puede elegir uno de los descuentos anteriores para aplicar por pedido. Estos descuentos no son acumulables.
Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por eso ofrecemos una variedad de opciones de descuento. Nuestro objetivo es proporcionarle productos y servicios de la más alta calidad y, al mismo tiempo, asegurarnos de que se beneficia del descuento más adecuado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de descuentos o necesita ayuda durante el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido y profesional.
Gracias una vez más por su apoyo y confianza en nuestra marca. Esperamos poder ofrecerle una experiencia de compra aún más agradable.
Derechos de interpretación final: La interpretación final de esta política de descuentos corresponde a BatteryForHP.es.
Por qué se me transfiere al sitio web de PayPal?
Actualmente utilizamos PayPal como una opción para realizar nuestras transacciones en línea. Este servicio ofrece una protección adicional para usted como comprador y para nosotros como vendedor. Si por cualquier motivo no llegamos a enviar un artículo pedido por usted, su dinero está protegido puesto que PayPal le devolverá el dinero después de la pertinente investigación sobre el incidente.
¿Por qué se ha rechazado el pago?
Su pago puede haberse rechazado por diversos motivos:
- No dispone de fondos suficientes para cubrir el pago.
- Los datos de la tarjeta son incorrectos. La tarjeta vinculada a su cuenta PayPal podría haber vencido. Para actualizar los datos de la tarjeta, vaya a Mi cartera.
- Su banco ha rechazado la tarjeta utilizada para enviar el pago. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su banco o el emisor de la tarjeta.
- Nuestro sistema de seguridad interno ha rechazado el pago. Con el fin de ofrecer uno de los servicios de pago en Internet más seguros, nuestro sistema de seguridad interno revisa cada pago antes de aprobarlo. En ocasiones, debemos cancelar algún pago. Se trata de un sistema parecido al que aplican la mayoría de bancos y entidades emisoras de tarjetas de crédito. Cuando un pago se cancela, no se debe a usted ni a las actividades de su cuenta, sino a que hemos observado un patrón asociado a un riesgo superior al normal.
Le recomendamos intentar emitir este pago de nuevo más adelante o utilizar otra fuente de fondos.
¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de débito o crédito en PayPal?
Existen algunos motivos por los que el pago con tarjeta no se ha producido.
El proceso de PayPal para aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito es riguroso. Esto ayuda a evitar que las personas paguen cosas con tarjetas robadas o no autorizadas. El proceso de selección es complejo y, en raras ocasiones, afectará a las tarjetas válidas.
Si sabe que su tarjeta es válida, pero su pago aún no se realiza, le sugerimos que inténtelo con otra tarjeta o que inténtelo de nuevo más tarde.
Otra opción es pagar con su cuenta bancaria. Pagar con su cuenta bancaria es una forma rápida y fácil de llevar el control de sus gastos.
Si realiza operaciones bancarias en línea, por lo general solo tardan unos minutos en enlace su cuenta bancaria a su cuenta de PayPal. Para comenzar, vaya a Cartera, haga clic en asociar una tarjeta o cuenta bancaria y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una vez que haya asociado su cuenta bancaria, puede usarla de forma segura para pagar las cosas. Los comercios pueden recibir pagos, pero nunca ven los detalles de su cuenta bancaria. Ni siquiera sabrán qué origen de fondos utiliza.