Estimados clientes:
En primer lugar, gracias por elegir nuestros productos. Tenemos un equipo de control de calidad responsable de probar los productos que compró usted para garantizar la seguridad y calidad. Siéntese seguro de comprar. Para mejorar su confianza de las compras, lea atentamente el siguiente contenido antes de comprar. Una vez que realiza un pedido de compra, acepta nuestra política de devolución.
La política de devolución estándar de BatteryForHP.es solo se aplica a los productos comprados directamente en este sitio.
Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución de mercancías (RMA). Haga clic aquí para solicitar un número RMA.
Términos y procedimientos de devolución
1. Cláusula de garantía
Le pedimos disculpas si debe solicitar una devolución o cambio del producto. Para ayudarlo a reembolsar/reemplazar sin problemas, lea la siguiente política detenidamente con anticipación.
Garantía de reembolso de 30 días:
Todos los productos se pueden solicitar el reembolso dentro de un mes a partir de la fecha de entrega (incluida). El producto devuelto debe cumplir las siguientes condiciones: la apariencia es completa, el empaque del producto y los accesorios están completos, no existen daños artificiales, con la etiqueta y empaque original, y las ventas secundarias no se ven afectadas.
Servicio de reemplazo de 30 días:
Todos los productos en caso de tener algún problema de calidad dentro de un mes a partir de la fecha de entrega (incluida), se pued enviar la prueba válida (imagen o video) de la falla del producto a nuestro servicio postventa al cliente para solicitar un reemplazo gratuito del mismo modelo y especificación de batería o servicio de reparación. Superando este período, se puede implementar de acuerdo con nuestras políticas de garantía.
2. Proceso de devolución y cambio
①Solicite un número RMA→②Autorización de devolución→③Devolución de productos→④Reembolso / reemplazo
- Solicite un número RMA: los números RMA son necesarios para devoluciones/reemplazos. Para devolver el producto, debe obtener un número RMA (como se describe arriba) dentro del período de devolución aplicable para el producto.
- Autorización de devolución: una vez que nuestro servicio postventa apruebe su solicitud de RMA, le enviaremos el número de RMA a su correo. Marque / imprima / escriba el número de RMA en el exterior del paquete de envío.
Consejo: si no hay un número RMA, nuestro departamento de posventa no procesará su devolución.
- Devolución de productos: El número de RMA que le proporcionamos es válido por 30 días, dentro de este tiempo debemos recibir la devolución. Favor de proveernos la información del servicio de envío correspondiente (servicio postal preferido) y la información de seguimiento al realizar el envío, para que podamos realizar un seguimiento de su paquete de devolución.
- Reembolso / reemplazo: Después de recibir el paquete devuelto, nuestro departamento de postventa revisará los productos devueltos.
Cumpla con la "garantía de reembolso de 30 días": le realizamos el reembolso lo antes posible. Generalmente, el procesamiento del reembolso se completará dentro de 3-5 días hábiles, pero la hora de llegada específica también depende de la hora de llegada de Paypal y del banco correspondiente.
Cumple con el "servicio de reemplazo de 30 días": este servicio solo admite el reemplazo de productos nuevos del mismo modelo y especificación. Reenviaremos nuevos productos dentro de 2-7 días hábiles después de recibir la mercancía. No se nos permite cambiar productos de diferentes modelos a través de este método. Si desea recibir un producto diferente, debe devolver el producto original de acuerdo con la política de devolución para obtener un reembolso y luego comprar el producto que finalmente desea.
Nota especial: Si el producto se devuelve en un estado inaceptable, BatteryForHP.es se reserva el derecho a rechazar un reembolso/reemplazo.
Asuntos de atención (por favor lea atentamente)
1. Sobre la tarifa de envío
Producto sin defectos
(1) Producto no emitido:
Si cambia de opinión después de la compra, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente de inmediato (debe ser dentro de las 2 horas posteriores al pago). Siempre que la mercancía no haya sido enviada, podemos cancelar su pedido y darle un reembolso completo.
(2) El producto ha sido enviado:
Si su pedido ha sido enviado y la devolución no se debe a nuestro error (se envía el producto incorrecto, el producto faltante y el producto dañado por la logística son nuestro error), usted correrá con todos los gastos de envío (incluido el envío original y el envío de devolución). Y cobrará el 10% del monto del pedido como tarifa de almacenamiento y tarifa de manejo.
Si recibe el producto incorrecto / parte del producto debido a nuestro error, solicite RMA o comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente a tiempo. Nos haremos cargo del envío de devolución y el de reenvío. Por el producto incorrecto, realizaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo después de recibir la devolución.
Nota: Si su pedido se envía a una dirección dentro del país y el paquete se devuelve debido a una dirección incorrecta o un recibo retrasado, le cobraremos una tarifa de 10% de almacenamiento y de reenvío.
Productos Defectuosos
El costo de envío original es el costo que pagamos para enviarle el producto y no será reembolsado. Sin embargo, los gastos de envío de la mercancía devuelta correrán a cargo de nosotros. Al devolver productos con DOA / apariencia defectuosa y daños de logística, le reembolsaremos el precio de la batería en su totalidad. Si desea reemplazarlo, no le cobraremos una tarifa de reabastecimiento ni una tarifa de segundo envío.
Nota especial:
Si no ha obtenido el número RMA, no nos devuelva la mercancía directamente. Es difícil para nosotros encontrar su historial de transacciones, lo que puede afectar el progreso del reembolso / reemplazo.
Los productos defectuosos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de emisión de la RMA. De lo contrario, sus derechos de "garantía de reembolso de 30 días" y "servicio de reemplazo de 30 días" dejarán de ser válidos automáticamente.
2. Terminos adicionales
(1) Costo de envío original
Su costo de envío original no es reembolsable. Su costo de envío original se utiliza para pagar el servicio proporcionado por el transportista original y, no se reembolsará dicho costo si se devuelven sus productos.
(2) Rechazar la entrega
No recomendamos que rechace la entrega. Una vez que se niegue a aceptar los productos, pagaremos hasta la mitad del precio como compensación.
Si desea obtener un reembolso completo del precio de la batería, envíe el RMA a tiempo después de recibir el producto y comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener el número de autorización de devolución antes de devolver el producto.
(3) El reembolso requiere devolución del producto
Antes de recibir la devolución, tendremos derecho a rechazar un reembolso por cualquier motivo.